ubicación

En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la comodidad de su hogar, definitivamente es la mejor alternativa para quien busca un estilo de vida que le permita vivir en un punto estratégico y al mismo tiempo poder relajarse rodeado de playa, naturaleza y tranquilidad.
descubre Puerto Cancún

plan maestro


Alternative content for the map

En Puerto Cancún encontrará:

marina town center
la aldea
marina condos & canal homes
club de playa norte
la laguna (vendido)
los canales
la laguna II (vendido)
campo de golf
club de playa sur
reserva ecológica
la marina
marina residencial
oportunidades de inversión para desarrolladores

puerto cancún


Una comunidad a la orilla del mar enmarcada por un impresionante escenario natural, privilegiada por su ubicación geográfica en donde la ciudad se conecta con el mar.

Puerto Cancún ofrece un estilo de vida único que permite disfrutar el mar y la ciudad en su vida diaria; dividido en 4 distritos residenciales rodeados por abundantes áreas verdes y aguas cristalinas, con más de 18 kilómetros de costa, fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno ecológico de la zona y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades, permite a sus residentes poder disfrutar de un sin fin de actividades para toda la familia a la puerta de su casa.



cancún


Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.



conectividad


  • VUELOS DIRECTOS A 119 DESTINOS
  • 21.4MM DE PASAJEROS EN EL 2016
  • 2.3MM DE TURISTAS EN EL 2016

A tan sólo 20 minutos de Puerto Cancún y con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades del mundo, el aeropuerto de Cancún es el segundo en importancia a nivel nacional y el primero en cantidad de vuelos directos nacionales e internacionales.

Por mar, Puerto Cancún es la puerta a las cristalinas aguas del mar Caribe permitiendo ser una escala náutica o punto de partida para expediciones al Golfo de México, Florida, Costa Noreste Americana y Centro América.



2017. Mira® Todos los derechos reservados
Ponte en contacto
Cerrar

contacto

* CAMPOS OBLIGATORIOS


 
nombre *
mail *
teléfono *
ciudad *

estoy interesado en:
(selecciona mínimo una opción)

lotes para desarrolladores:

motivo de interés:
(selecciona mínimo una opción)
Cerrar

confirmar asistencia

* CAMPOS OBLIGATORIOS


nombre *
mail *
teléfono *
# de asistentes *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Totam repudiandae ipsa error maiores molestiae facilis sit atque, cupiditate, cum obcaecati, vel debitis vero aperiam magnam deleniti reprehenderit illum minima dignissimos!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Totam repudiandae ipsa error maiores molestiae facilis sit atque, cupiditate, cum obcaecati, vel debitis vero aperiam magnam deleniti reprehenderit illum minima dignissimos!



Recibe información exclusiva sobre nuestros productos

Deja tus datos para recibir las novedades de Puerto Cancún