Campo de Golf

Un desafío a todo tipo de jugador

Diseñado por el Campeón del British Open Tom Wiskopf, este campo de 18 hoyos par 72, ofrece un gran reto al scratch golfer con 7,000 yardas y fairways, así como un desafío a todo tipo de jugador por sus experiencias únicas en enormes greens con una mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad rodeada por la reserva ecológica, que además logra increíbles vistas al Mar Caribe, los canales y el manglar protegido.

Este magnífico campo, que permite que la belleza del paisaje sea la verdadera estrella natural, incentiva la imaginación de hasta el más experimentado jugador de golf, pues no te permite estar lejos de la brisa, ya que una gran cantidad de sus hoyos se desarrollan hacia la marina o la costa, mientras que su espectacular hoyo 18 se asienta en una isleta en los canales de Puerto Cancún.

Juega Golf en Cancún

Reserva Hoy

Conoce nuestro Campo

Ver Galeria

Toptracer

¡Único en México! Ven y perfecciona tu juego, o diviértete con tus amigos utilizando la tecnología más sofisticada en Golf Virtual para análisis, medición y conteo.

Más Info

Clínicas de Golf

Contamos con instalaciones a la altura de este ícono del golf mexicano, con más de 129 títulos a nivel estatal, nacional e internacional.

Nuestros instructores Profesionales de Golf, imparten clases y clínicas para niños y principiantes. Además de clases privadas para jugadores que deseen afinar su juego antes de desafiar al campo.

Más Info

Apertura

Mayo 2013

Hoyos

18 Hoyos

Yardaje

7241 Yardas

Ratings

Hombre

75.6/ 73.4/ 71.2/ 68.9

Mujer

72.8/ 70.1

Ratings

Ropa

Etiqueta de Golf Requerida

Spikes

Soft Spikes

Abierto martes a domingo del amanecer al atardecer

Nuestro Galería

Puerto Cancún © Todos los Derechos Reservados. 2021