La tecnología de rastreo de tiros más utilizada en golf ahora en Cancún

Juega como un PRO

Toptracer Range ofrece a los visitantes del campo, la misma tecnología de rastreo de bolas que se ve durante las transmisiones profesionales de televisión en torneos de golf en la vida real.

Transforma tu juego con una nueva experiencia de Golf Virtual; aprende, compite y diviértete con tus amigos utilizando la tecnología más sofisticada de medición y conteo en un entorno seguro y al aire libre.

¡Un verdadero cambio de juego!

Que empiecen los juegos

Launch Monitor

Este modo de entrenamiento perfeccionará tus habilidades, ofrece datos como distancia (acarreo y total), velocidad, ángulo de lanzamiento, altura, desviación lateral, ángulo de aterrizaje, tiempo de suspensión y distancia al objetivo.

Closest to the Pin

Nada como una pequeña competencia amistosa para emocionar el ambiente. Este juego permite a los amigos competir mientras trabajan en su swing.

Virtual Golf

Este modo les brinda a los Visitantes la oportunidad de jugar algunos de los mejores campos de golf del mundo directamente desde sus bahías. Individuos y grupos pueden jugar 18 hoyos completos sin tener que salir del campo.

What’s In My Bag

Este modo anima a los Visitantes a profundizar en su bolsa de golf y conocer los detalles de cada tipo de palo. También les permite almacenar esas estadísticas a lo largo del tiempo en la red de rango Toptracer.

Points Game

Este juego permite a los amigos competir por puntos según la distancia del objetivo, ideal para los que les gustan los desafíos amistosos. Los invitados pueden agregar anillos de bonificación In Air para un desafío adicional.

Longest Drive

¿Quién puede llegar más lejos? Este juego permite a los Invitados resolver la discusión de una vez por todas al cambiar el rango en una cuadrícula de conducción larga adecuada para hasta ocho jugadores.

MÁS GOLPES, MÁS DIVERSIÓN

Con los modos de juego y datos de Toptracer Range, los jugadores permanecerán más tiempo, golpearán más pelotas de golf y se divertirán más que nunca.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Toptracer Range puede cubrir cualquier configuración de rango de uno o varios niveles para proporcionar datos instantáneos de disparos y entretener juegos virtuales.

AMBIENTE FAMILIAR

Tú y tu familia disfrutarán la satisfacción de ver sus tiro en la pantalla del juego y de nuestro sistema que facilita que cualquiera saque el mayor provecho de su juego.

¡Ya abrimos!

 

Horarios y Precios

 

Lunes a Domingo de 7:00 am a 11:00 pm
Máxima capacidad de personas por sala: 7 personas
Incluye equipo de bastones

Indispensable presentar credencial de local. Disponible para eventos empresariales

Contáctanos

Av. Bonampak Mz 27 Calle Puerto Acapulco L-1-02
Cancún Q. Roo Mexico CP 77500
Campo de Golf: (998) 892 19 58 y (998) 847 44 46
Reservas Golf / Toptracer Range: (998) 197 45 81
Club de Playa: (998) 251 62 05
Email: contacto@puertocancun.com